Streaming

“Herida”, el drama deportivo de Netflix dirigido por Halle Berry

La plataforma ya realizó el anuncio de esta historia para no perderse.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:38

La talentosa y reconocida actriz Halle Berry se animó a dirigir una historia de boxeo con tintes feministas y melodramáticos y presentó “Herida”.

La nueva película de Netflix se estrenó el pasado 24 de noviembre y cuenta la historia de un drama deportivo ambientado en el mundo de la lucha y las artes marciales.

Desde Netflix anunciaron que la película trata "sobre una mujer que se empeña en reivindicar su honor —tanto dentro como fuera del ring— cuando todos ya se olvidaron de ella".

La sinopsis oficial publicada por Netflix adelantó: "Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que se aleja del deporte tras caer en desgracia. Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento aún años después, su representante y novio Desi (Adan Canto) la convence de participar en una brutal pelea clandestina, con lo que consigue llamar la atención de un promotor de la liga de las luchas (Shamier Anderson). Pero su camino hacia la redención toma giros inesperados y muy personales cuando Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo al que renunció cuando era un bebé, se aparece en la puerta de su casa".

Halle Berry se destaca en su actuación con una llamativa transformación física y también marca un interesante comienzo en su carrera como directora con esta cinta cuyo elenco incluye también a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson. 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias