Streaming

Las series más buscadas en Netflix

La plataforma anunció qué es lo más visto en las últimas semanas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:34

En los últimos días la plataforma de contenidos Netflix comunicó qué series son las preferidas de los exigentes suscriptores.

A través de sus redes sociales, la N roja lanzó el rating de los últimos días.

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes sigue la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

Narcos: México

La historia comienza en los años 80, cuando el tráfico de drogas era un mundo desorganizado, lleno de cultivadores y vendedores independientes tratando de hacerse un nombre propio. Abarcando dos narrativas principales, podemos conocer el surgimiento del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien toma el mando de la organización tratando de convertirla en un imperio de la droga y los negocios sucios.

Por otra parte conocemos la historia del agente Kiki Camarena (Michael Peña), una leyenda dentro de la CIA y la persona encargada de detener a Gallardo y a otros poderosos personajes del mundo de la droga. A medida que la trama avanza y nuevos secretos son revelados, la vida de Kiki y toda su familia se pone en riesgo, mientras Gallardo tiene que lidiar con la voraz competencia en el negocio y trata de mantenerse con vida. Así, nuevas alianzas se forman y varias rivalidades se generan entre los líderes de los cárteles, dándonos una mirada al surgimiento de los problemas que azotan al país en la era moderna.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

 

Otras Noticias