Shows

Gorillaz llega a la Argentina

La exitosa banda presentará su show en el marco del Quilmes Rock 2022.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:46

Este miércoles se conoció una noticia que causó felicidad para los fanáticos de Gorillaz porque la banda se presentará el año próximo en el Festival Quilmes Rock.

El encuentro de música vuelve a los escenarios luego de la pandemia por el coronavirus y ya comenzó a confirmar la grilla de artistas que visitará nuestro país.

Desde 2017, Gorillaz no visita Argentina y ahora completa cartel con otras agrupaciones como: Airbag, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Las Pelotas, Los Auténticos Decadenets, Rayos Láser, Trueno, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Wiranda Johansen. Desde la organización aseguran que esta esperada edición contará con más de 50 artistas en escena y cada quince días se irá revelando el line-up.

En lo que respecta a las entradas, estarán disponibles para la compra desde el 16 de noviembre por AreaTicket. La información con respecto a los precios, combos y promociones de las entradas ha sido revelada vía La Nación: Noche 1 (Campo: 6.000 pesos / Campo Fan: 10.000 pesos) y Noche 2 (Campo: 3.000 pesos / Campo Fan: 5.000 pesos). En cuanto a los abonos, el precio promocional de Campo: 7.000 pesos y Campo Fan: 13.000 pesos se mantendrá hasta agotar 500 abonos y luego el precio aumentará.

El Quilmes Rock ya tuvo 10 ediciones en la Ciudad de Buenos Aires por las que han pasado más de 1500 artistas, entre ellos Charly García, Gustavo Cerati, Korn y Aerosmith.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias