Streaming

“El Ejército de ladrones”, el nuevo suceso de Netflix

La película sorprendió a los suscriptores que la volvieron tendencia.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:56

Se trata de “El ejército de los ladrones”, la nueva producción del gigante del streaming y que sirve como precuela de la historia protagonizada por Dave Bautista y compañía.

Protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer, “Army of Thieves” es una precuela ambientada antes de los eventos de El ejército de los muertos, que se centra en Ludwig Dieter (Schweighöfer) quien lidera a un grupo de sobrevivientes durante los primeros días del apocalipsis zombie.

La cinta -que cuenta con las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek-, está conectada al largometraje debut de Zack Snyder y, al igual que su predecesora que también estrenó este año, cuenta con la participación del aclamado director, aunque en esta oportunidad desde el rol de escritor y de productor.

La película fue bien aceptada por los críticos como el caso del medio IndieWire que reseñó: "El apocalipsis inminente se quema muy rápido, pero ese paso en falso de la narración es lo suficientemente perdonable cuando hay muchos otros elementos divertidos en juego. [...] Hay mucha exposición, pero el cineasta emplea un llamativo estilo autorreflexivo que se inclina fuertemente hacia el '¡es una película!'".

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias