CON PÚBLICO

Cosquín Rock 2022: la grilla completa de los artistas que se presentan

El clásico festival se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba durante los días 12 y 13 de febrero.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:54

El Cosquín Rock, festival de música que se lleva a cabo en Córdoba todos los años, anunció desde sus redes oficiales la grilla de artistas para la edición 2022. Los Auténticos Decadentes, Celeste Carballo, Trueno, Las Pelotas, Babasónicos y La Vela Puerca, son algunas de las bandas y solistas que participarán durante los días 12 y 13 de febrero.

Repartidos en 9 escenarios, más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show. Luego de la confirmación y anuncio de fecha y lugar, la salida a la venta de los abonos de Cosquín Rock 2022 agotaron las etapas de preventa en solo 45 minutos. De todas maneras se puede conseguir entradas individuales en el siguiente link.

En la primera jornada, el sábado 12, se presentarán, entre otros, Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Skay y Los Fakires, Wos, Babasónicos, Zoe Gotusso, Eruca Sativa, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdéz, Cruzando el Charco, Trueno y Celeste Carballo.



El domingo 13, en tanto, actuarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra, Soy Rada, Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Turf, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, Natalie Pérez, Guasones y Juan Ingaramo, entre otros. También actuarán Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, Natalie Pérez y Juan Ingaramo, entre otros.

"Mientras las flexibilizaciones en los protocolos nos ilusionan con un festival similar al de febrero de 2020, Cosquín Rock presenta en su propuesta artística, la columna vertebral histórica de sus grillas, el rock está más presente que nunca, pero también demuestra su apuesta a la diversidad, sumando artistas de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos", expresaron desde la organización.
 

 

 

fuente Télam

Otras Noticias