Espectáculo

'Teletransportado': El nuevo show de Bomba Kill aterriza en el Cine teatro Municipal

El trío de música urbana Bomba Kill presenta su nuevo show el jueves 11 de noviembre a las 21hs, el show contará con la presencia de Zyxela Mc que estará a cargo de la apertura del show.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:45

El trío de música urbana Bomba Kill presenta su nuevo show el jueves 11 de noviembre a las 21hs en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan. Las entradas se encuentran disponibles a través de entradaweb.com y en la boletería del teatro.

Este show apto para todo público contará con una puesta en escena única e impactante, y un diseño lumínico original y pensado exclusivamente para la ocasión. También habrá proyecciones audiovisuales usando la técnica del mapping que irá en diálogo con la puesta de luces y sonido. Habrá bailarines y músicos invitados y además por primera vez el trío suma nuevos integrantes a la banda logrando una imagen y un sonido todavía mucho más potente del que ya vienen mostrando en cada presentación. Por otra parte, el espectáculo contará con la presencia de Zyxela Mc que estará a cargo de la apertura del show.

 

Otras Noticias