Streaming

Estas son las series tendencia en Netflix

Se conocieron las historias más elegidas por los suscriptores durante fin de noviembre.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:54

Como era de esperarse, la plataforma de contenidos Netflix anunció las historias más elegidas por los fanáticos en los últimos días de noviembre.

Con variados géneros, las series más vistas en los últimos días son:

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

Una historia real

Serie de drama y crimen que sigue principalmente la historia de Kid (Kevin Hart), un hombre que decide realizar un viaje en coche no sin antes hacer una parada en su ciudad natal, Filadelfia. Pero lo que él no sabe es que esta decisión se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo cuando las consecuencias de una noche perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Elfos

Elfos es una serie de terror y fantasía que sigue la historia de una adolescente y su familia cuyas vacaciones de Navidad se convierten en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que una ancestral amenaza acecha su retiro idílico en una isla paradisíaca.

 

Otras Noticias