Agenda cultural

Amalgama presenta su muestra final de danza

Será este viernes en la Sala TeS desde las 20 horas.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:50

Este viernes 10 de diciembre y como cierre de un año de intenso trabajo, el espacio recreativo y artístico Amalgama presentará la “Muestra Anual de Danza Contemporánea” en la Sala TeS (Juan B Justo 335 sur, Rivadavia).

Desde las 20 horas, el público podrá disfrutar de “Conjunto” y “Dos por Cuatro”, de la mano de las alumnas más pequeñas y a las 22 llegará “De Taquito”, a cargo del elenco estable del estudio de danza.

En contacto con Ana Sánchez, bailarina a cargo de Amalgama, se conocieron más detalles de la gran noche cultural: “Es la muestra anual, luego de un año de trabajo y aprendizaje y se hará una presentación en dos partes, por un lado las infantiles y adolescentes a las 20 horas. Se verá un entrenamiento, llamado ´Conjunto´ en donde las alumnas demostrarán su destreza frente al público y son niños de entre 6 y 11 años. En la misma función también se presentarán las adolescentes y su muestra coreográfica llamada ´Dos por Cuatro´, expondrán un espectáculo de danza contemporánea con unos tips de tango y milonga”, comenzó diciendo Ana.

Luego agregó: “A las 22 llega ´De Taquito´, lo que sucede en una milonga, en un burdel a principios de 1900. Ahí se verá danza contemporánea con milonga y tango. Es bueno destacar, que en todos los niveles hay artistas que bailan por primera vez, comentó la artista.

Las entradas para el espectáculo de danza tienen un valor de $550 y pueden adquirirse ingresando al siguiente link.

Otras Noticias