LITERATURA

Destructora de Reinos, el nuevo mundo que abre la autora de 'La Reina Roja'

La autora best seller vuelve a las librerías con una historia épica que ya tiene miles de fanáticos en el mundo.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:37

Victoria Aveyard llegó al mundo de la literatura juvenil y de fantasía para quedarse. Su primera saga fue "La Reina Roja" y sus personajes cautivaron a muchos. A tal punto de pedir que se convierta en un producto audiovisual. 

Pero luego de que la historia de la joven y poderosa Mare que dejó a los fanáticos con varios libros para saciar su ansias lectoras, vuelve pero con otro mundo y promete ser una saga que revolucione la fantasía. 

Su estilo literario capta desde los detalles que son intensos, te lleva a sentir que sos parte de la historia y encariñarte de los personajes, los cuales al tener una triste conclusión da cierta nostalgia. Sin duda Victoria tiene el poder de transmitir y crear mundos, aunque tenga una pequeña base en una realidad futura. 

El limite de Aveyard no existe si hablamos de escritura. Por ello es que a poco de terminar con la publicación de la saga de "La Reina Roja", ya tiene otro mundo en las librería, nuevamente bajo el sello de la editorial Océano. 

Así nace una nueva aventura de fantasía épica que lleva a sumergirse en un mundo distópico y sensacional. De acuerdo a la sipnosis, este libro relata la historia  Corayne quien vive en el confín del mundo. Año tras año, ve a su madre zarpar en el barco pirata que ella misma capitanea hacia aventuras que nunca compartirá con Corayne. Cuando piensa que nunca saldrá de ese lugar, recibe la visita de un misterioso asesino inmortal que le revela su verdadero linaje y la misión a la que está llamada para salvar el mundo.

Si esto deja en shock, no es todo ya que  el mundo está en un peligro mayor de lo que jamás habían imaginado; Corayne y su grupo de aliados se hallan solos en una tierra que se desmorona con poco más que una esperanza incierta como guía. Es así como esta historia muestra como la era de los héroes ya ha pasado, pero el valor puede surgir incluso en los rincones más oscuros. Y quizá sea lo único que pueda salvarlo todo.

Si bien a muchos lectores les costo debido a la cantidad de personajes, una vez que se logra identificar comienza a fluir la lectura. La evolución de una saga a otra, en cuanto a la narrativa es notable, ya que la autora muestra mayores dotes. Esto se debe a que el mundo que creó es mucho más profundo. Lo mejor de todo es que aún quedan dos libros más para darle fin a esta historia. 

Otras Noticias