Arte y cultura

Cierre de temporada en el Museo Franklin Rawson

Será este viernes 17 de diciembre desde las 20.30 horas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:06

El Museo Franklin Rawson a través del Ministerio de Turismo y Cultura realizará, este viernes 17, el cierre de temporada 2021 con el lanzamiento de la 2° edición de la Bienal Nacional de Dibujo (BND) y el Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales.

El museo recibirá en sus salas de exposición temporales a 115 artistas argentinos que se sumaron a los certámenes artísticos, luego de una convocatoria abierta, a nivel nacional y provincial, respectivamente.

Se conformaron dos distinguidos jurados para la selección y premiación de obras que integrarán la muestra central, tanto de la 2º BND como del Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales. Además, tuvieron a su cargo la adquisición de obras patrimoniales.

Luego de la repercusión, el interés y el talento artístico, ambas muestras han sido declaradas de interés cultural, educativo y turístico por la Legislatura provincial.

En noche de inauguración se anunciarán formalmente los ganadores y el evento contará con el acompañamiento musical de “Enpacto”, una banda de reggae que se fusiona con otros géneros musicales.

La presentación será desde las 20.30 con entrada libre y gratuita.

 

Otras Noticias