CIne

Un personaje no binario podría ser James Bond

La producción anunció que no será una mujer quien tengo el papel principal de la historia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:55

En estos días una noticia sorprendió a los fanáticos de James Bond al conocerse una llamativa decisión de la producción de la nueva película.

Después de conocido el anuncio del actor Daniel Craig de no ser más el agente 007 los productores del film comenzaron una búsqueda frenética del nuevo personaje que sorprenda y tenga dé un giro moderno e inclusivo a la historial.

El personaje del carismático agente llegó al cine con Sean Connery, luego con Pierce Brosnan y Roger Moore y ahora se presenta todo un desafío para los creativos.

“Para que todo cambie, nada debe cambiar realmente. James Bond no ha cambiado tanto” después de seis actores diferentes, “es el mundo el que cambia”, dijo Lauren Perriot, especialista de la saga, a la agencia AFP.

Barbara Broccolo, jefa de Eon Productions  aseguró que buscan un nuevo personaje y confirmó que están interesados en un personaje varón, si bien en la última película, “Sin tiempo para morir”, la actriz Lashana Lynch tuvo su momento protagónico.

“No creo que debamos hacer películas en las que las mujeres interpreten a hombres”, declaró Broccolo, y agregó: “Creo que deberíamos hacer más películas sobre mujeres. Creo que Bond será un hombre’.

Ante estos dichos, surgió la posibilidad de buscar un actor no binario para el gran papel: “¿Quién sabe? Creo que está abierto. Sólo tenemos que encontrar al actor adecuado y que sea británico... y los británicos, como sabemos, pueden ser muchas cosas”, cerró.

 

Otras Noticias