Fin de año

“Navidad Nuestra” y La Camerata se presentan en el Auditorio Juan Victoria

Los shows para toda la familia serán el 18 y 19 de diciembre con entrada gratuita.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:09

A pocos días de fin de año y con el espíritu navideño a flor de piel, el Auditorio Juan Victoria, a través del Ministerio de Turismo y Cultura se prepara para presentar dos espectáculos únicos para toda la familia.

La propuesta se denomina “Navidad Nuestra” y tendrá como protagonistas al Coro Arturo Beruti bajo la conducción de María Elina Mayorga.

Con un reportorio amplio de canciones populares y villancicos, el Anfiteatro Buenaventura Luna será el escenario de una noche única el próximo sábado 18 a las 21.30 con entrada libre y gratuita.

En “Navidad Nuestra” también estarán presentes solistas y músicos invitados: Fernando Tejada, Germán Navarro, Paola Hascher, Guillermo “Goku” Illanes, Raúl Rizo y el talento del Ballet Nuevo Arte dirigido por Carlos Illanes.

Por otro lado pero en la misma sintonía de las Fiestas, La Camerata San Juan realizará su último concierto del año a lo grande en el Anfiteatro del Auditorio. Para la ocasión, acompañarán en el show Flor Rodríguez, Orlando Balmaceda y el Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo. Será el domingo 19 desde las 21. Ingreso gratuito.

Otras Noticias