Streaming

Historias populares para tener en cuenta

La plataforma Netflix sugirió series con drama, misterio e intriga.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:55

Las preferencias de los suscriptores de Netflix siempre son una sorpresa y, en estos últimos días, la plataforma publicó qué es lo más visto de su catálogo.

Anónima

2021 - Dir: María Torres

Película que se centra en la historia de Valeria (Annie Cabello) y Álex (Marco Antonio Morales de la Peña aka Ralf), quienes se enfrentan a los retos de madurar, mientras se encuentran en una relación que tiene dos caras: por un lado se envían mensajes de texto sin conocer la identidad del otro y además desarrollan algo más que una amistad en la vida real. Anónima es una producción mexicana de Netflix, adaptación de la novela juvenil del mismo nombre de la escritora Wendy Mora Reyes.

John Wick 3: Parabellum

2019 - Dir: Chad Stahelski

Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick (Keanu Reeves) está en plena huida. Después de haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental, el protagonista debería haber sido ejecutado. Excomunicado, con su membresía revocada, todavía dispone de una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, hombres y mujeres sicarios de todo el mundo tratarán de detenerle, pero él encontrará una aliada que sigue creyendo en él.

El rescate: El día de la redención

2021 - Dir: Hicham Hajji

El largometraje nos presenta a Brad Paxton (Gary Dourdan), un capitán de la Marina de los Estados Unidos que vive junto a su esposa Kate, una arqueóloga reconocida, y su hija en la ciudad de Nueva York. Atormentado por su pasado durante el servicio que rindió en Siria, Paxton intenta llevar una vida normal después de la milicia.

Sin embargo, cuando viaja con Kate (Serinda Swan) a Marruecos en una exploración arqueológica para encontrar una antigua ciudad escondida bajo el desierto, el grupo descubre que han cruzado sin autorización la frontera de Argelia. Así, los insurgentes locales llegan y secuestran a Kate y el resto del equipo.

Al descubrir la situación, Brad tendrá que utilizar su experiencia para rescatar a su esposa de las manos de sus secuestradores que tienen graves nexos con un grupo de terroristas.

 

Otras Noticias