FIN DE SEMANA

¿Vas a la Fiesta de la Tradición? Esto costará la comida

La organización del evento dio a conocer el listado de precios. Habrá pasteles, punta de espalda y hasta asado a la olla.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:50

Este viernes se dará inicio a la 60 edición de la Fiesta Nacional de la Tradición en Jáchal y desde la organización dieron a conocer un listado detallado con los precios de la comida. De acuerdo a lo informado se podrán adquirir desde papas fritas hasta asado a la olla, pasando por pizas, panchos o pollo asado. 

Además, informaron que una mesa y cuatro sillas tendrá un valor de mil pesos, mientras que si se elige un tablón para ocho personas costará dos mil pesos. Para poder estacionar en el Anfiteatro se deberán abonar doscientos pesos que deberán abonarse en el lugar. 

Hay que recordar que la primera noche actuarán Destino San Javier y Bien Argentino; y la coronación a la nueva Paisana de la Tradición. El sábado 18, será el turno de Sergio Galleguillo, los Sacheros, El Canto del Alma y la celebración del Fogón de los Arrieros. 

El domingo 19, la fiesta concluirá con Guitarreros y Abel Pintos. La apertura del camping para las tres jornadas será a las 19 hs con actuaciones previas y a las 20 hs el inicio del espectáculo central. 

Continúa la venta de entradas anticipadas: $1.000. Combo: viernes y sábado $1.500. Plateas: viernes y sábado $1.500. Domingo 19: $1.700. Puntos de venta: Tesorería municipal, Dirección de Turismo de Jáchal; www.ticketek.com.ar; Tarjeta Data y Tienda Clic de Banco San Juan. Los menores de 11 años no pagan entradas.

Otras Noticias