LITERATURA

Uno de los más leídos del 2021: el caso de la actriz que reveló todos sus secretos

Se trata del libro éxito de Taylor Jeinkins Reid, Los siete maridos de Evelyn Hugo que fue uno de los más vendidos en las librerías y de los más recomendados en las plataformas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:27

El relato del ejemplar esta enmarcado en la mirada de la joven periodista Mónique, quien si bien es nueva,  es contratada por la increíble y famosa actriz de apellido Hugo sin saber cómo se conectan sus vidas. Desde allí comienza la historia que atrapó a varios lectores hasta el punto de que varios pidieran su adaptación al cine. 

Los Siete Maridos de Evelyn Hugo es una historia que tiene mucho flashblack. En sintesis podemos decir que la autora plasma la vida de una reconocida actriz de Hollywood, quien se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Ella quiere hacer su libro, detallando su verdad y el paso de cada uno de los hombres que pasaron por su vida. Cada uno tiene su capitulo y es sorprendente todo lo que le sucedió para llegar a ser la más aclamada y pedida por los cineastas. 

Si bien la joven periodista no entiende la razón de que la haya elegido, está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Desde allí comienza la aventura para conocer cual es el punto que une a estas dos mujeres que no tienen nada en común. 

Leer este ejemplar es un viaje de ida ya que se pueden destacar frases y episodios no comunes de la época en que se desarrolla. Podemos encontrar como hay un desprestigio para con la mujer, la creación de su propio destino y sin duda hay contenido sobre identidad sexual. Es de esos libros con cientos de condimentos que lo hace espectacular y adictivo. 

Desde el modo de relato de la historia hasta el sorpresivo final llevan a que el lector no quiera perderse ningún detalle de lo que sucedió en la vida pasada de Evelyn y lo que lo llevó a ser la estrella reconocida que es en su actualidad. Por el lado de Monique, todo es una avalancha que le dará muchos cambios en su vida. 

Otras Noticias