Streaming

Las 7 películas de Navidad más vistas en Netflix

La plataforma anunció qué es lo que ven sus suscriptores.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:56

En esta época especial del año, las historias relacionadas con la Navidad son las elegidas por todos.

El Grinch

2000 - Dir: Ron Howard

Alejado, en lo alto de una montaña, vive el cínico Grinch (Jim Carrey), una criatura peluda y enojada con todos, dueño de un corazón diminuto, lo que provoca que odie a todos y todo por igual y sea incapaz de sentir alegría o felicidad. Su única compañía es Max (voz de Frank Welker), su amable y leal perro, pero un día la pequeña Cindy Lou (Taylor Momsen) descubre su extraña historia.

Conforme se acerca la Navidad, esa época del año que el Grinch odia más que ninguna otra, Cindy Lou tiene la idea de convertirlo en el invitado de honor de la celebración en el pueblo. Pero la situación se saldrá de control y el odio hacia la criatura aumentará.

El chico que salvó la Navidad

2021 - Dir: Gil Kenan

El chico que salvó la Navidad sigue al pequeño Nikolas (Henry Lawfull), un niño de una familia muy humilde. Un día, su padre emprende un complicado viaje hasta Elfhelm, el pueblo de los elfos de la Navidad, para que este año su hijo pueda tener un regalo debajo del árbol. Pero el pequeño, preocupado por la marcha de su padre, saldrá en su búsqueda hacia las nevadas cumbres. Por el camino conocerá a pequeñas criaturas que le irán ayudando en su aventura, y descubrirá el verdadero sentido de la Navidad y cómo salvarla del olvido. 

Papá en Noel

2021 - Dir: Philippe Martinez, Mick Davis

Cuando sus padres reaparecen sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía en familia.

Shrek: Ogrorosa la Navidad

2007 - Dir: Gary Trousdale

Justo cuando Shrek (Mike Myers) pensaba que por fin podría relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por su esposa Fiona (Cameron Díaz) y sus bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña.

A mil kilómetros de la navidad

2021 - Dir: Álvaro Fernández Armero

A mil kilómetros de la Navidad sigue a Raúl (Tamar Novas), quien ha vivido las peores experiencias vitales durante la época del año en la que todo son sonrisas y regalos, la Navidad. Por este motivo odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que lleve el sello del espíritu navideño.

Todos los años trata de evitarlo pero, este año, su jefe tiene otros planes para él: deberá viajar a Valverde, un pueblo dedicado en cuerpo y alma a la Navidad, y auditar una fábrica de turrones. Además, si no fuera suficiente desgracia, tendrá que compartir alojamiento con Paula (Andrea Ros), una profesora del pueblo que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo.

Una navidad no tan padre

2021 - Dir: Raúl Martínez

Esta comedia mexicana sigue la historia del malhumorado anciano Don Servando (Hector Bonilla), luego de que sus hijos liberales y de espíritu simple lo aceptan en sus casas cuando es expulsado de la residencia de ancianos por su mal comportamiento y trato.

En esta ocasión, Don Servando y su extensa familia deciden pasar las festividades decembrinas con la tía Doña Alicia (Angélica María), en su hermosa casa de playa, pero los problemas empiezan cuando esta, una exigente mujer mayor, se convierte en la némesis definitiva del protagonista. Cuando su posición en la familia es cuestionada, no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una mujer terrible y egoísta, poniendo en peligro la Navidad para todos.

Las crónicas de Navidad

Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

 

Otras Noticias