Cultura

“Andá cantale a Gardel”, el nuevo clip de La Oveja Negra

La banda despide el año con todo, giras, presentaciones, viajes y su nuevo video del primer track del su ultimo disco Se mira y no se toca
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:45

La Oveja Negra despide el año con todo, giras, presentaciones, viajes y su nuevo video “Andá cantale a Gardel”, el primer track de su último disco Se mira y no se toca. En la mañana de este jueves el compositor y cantante de la banda, Titu García, dialogó con Banda Ancha y brindo detalles sobre este último material y de todo los que se viene para cerrar un año a lo grande.

El video surge en el contexto de un programa del ministerio de Turismo y Cultura, El Sol está de Fiesta, en el que se desarrollaron una serie de capítulos audiovisuales, que ya ha sido televisado y ahora se estrena en redes sociales

“Es una frase muy conocida y se puede usar para cualquier contexto más allá del amor o desamor que es en lo que puede estar usado en este momento, hay muchas veces que le cantamos a Gardel nosotros”, señaló.

“Muy profesional todo lo que es la calidad de imagen, la verdad es que estamos muy contentos. Difundiendo como siempre mostrándole a la gente que nos sigue y a la que no también le mostramos”, comentó el Tuti con su particular humor.

“Soy el culpable” dijo al preguntarle quien había escrito la letra, “trabajo para eso”, concretó. Atentos q que se trata de una acción sobre amor y desamor, para la que aplica la tradicional nfrase que todos conocemos, Andá cantale a Gardel, tiene una dedicatoria, “pero no lo voy a decir”, reparó el artista.

“Es una frase muy conocida y se puede usar para cualquier contexto más allá del amor o desamor que es en lo que puede estar usado en este momento, hay muchas veces que le cantamos a Gardel nosotros”, señaló.

La oveja Negra cerrara una año cargado de fechas, por un lado está la “Gira 40°” la semana que viene el 10 y el 11 tocando en La Rioja. El 12 habrá un evento en el pinar para culminar el año en el Cacho con diferentes presentaciones: con los viajes: el viernes 27 se presentaran en  un lugar que se llama Charatas, el sábado en Villa Ángela y el domingo una fiesta privada al medio día y en la noche un cierre de fin de año del gobierno en esa provincia.

 

Otras Noticias