Streaming

Tres películas argentinas para disfrutar en la semana

Netflix anunció qué historias nacionales son las más vistas en los últimos días.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:52

Nuevamente la plataforma de la N roja recomendó títulos imperdibles para disfrutar en la semana.

Tres historias nacionales para tener en cuenta en los últimos días del año.

Crímenes de familia

2020 - Dir: Sebastián Schindel

Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá) son un matrimonio que reside en uno de los barrios más ricos de Buenos Aires, junto a Gladys (Yanina Ávila), su empleada doméstica, y el hijo de ésta, Santiago -de tres años-. De pronto, su vida se ve completamente alterada cuando Daniel (Benjamín Amadeo), su propio hijo de 35 años con el que tienen una relación compleja, podría ser encarcelado por una acusación de intento de asesinato de su exesposa. Desesperada, Alicia hará todo lo posible para que su hijo no sea condenado, pero poco a poco irá descubriendo una peligrosa trama oculta que convertirá su vida en una auténtica pesadilla.

Marea alta

2020 - Dir: Verónica Chan

En esta obra de drama y suspenso conocemos a Laura (Gloria Carrá), una mujer casada y privilegiada que disfruta de una vida sin carencias y acomodada. Un día, ella viaja a su casa privada de playa para supervisar una construcción y allí conoce al carismático Weisman (Jorge Sesán), el contratista a cargo de las remodelaciones por quien empieza a sentirse irremediablemente atraída.

Cuando finalmente cruza los límites y decide acostarse con él, Laura empieza a sentir culpa, pero también satisfacción. Sin embargo, un día cualquiera, Weisman desaparece y el resto de los trabajadores empiezan a rodearla y a acosarla. Sintiéndose frágil e indefensa, Laura empieza a encerrarse más y más dentro de su propiedad, hasta llegar a crear una especie de bunker en su propia habitación. Pero a medida que los acosos siguen, ella decide poner un alto y sacar su lado más feroz en contra de quienes la molestan y asedian.

La misma sangre

2019 - Dir: Miguel Cohan

Elías (Oscar Martínez) y Adriana (Paulina García) llevan casados 35 años. Ella es cocinera profesional y las finanzas de él no pasan por un buen momento, al igual que la relación entre ambos. Cuando Adriana aparece muerta todas las sospechas recaen en Elías. Será entonces cuando la relación con su hija Carla (Dolores Fonzi) y el marido de esta, Santiago (Diego Velázquez), comience a desmoronarse, y ya nada volverá a ser igual.

 

Otras Noticias