Cine

Michael Keaton será nuevamente Batman

Por dos temporadas más, el actor será protagonista de DC.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:24

Recientemente se supo que Michael Keaton será nuevamente Batman, tres décadas después de brillar como la primera versión cinematográfica del superhéroe en las dos películas dirigidas por Tim Burton.

Keaton participará de "Batgirl", que se estrenará el año que viene por HBO Max y producida por Warner Bros y DC, centrada en Barbara Gordon, luego de encarnar a Bruce Wayne en "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1991), informaron medios especializados estadounidenses.
Pero esta no será la única aparición del actor ya que estará en como Batman en "The Flash", a estrenarse el 4 de noviembre, dirigida por el argentino Andy Muschietti, reconocido por las taquilleras dos entregas de "It" presentadas en 2017 y 2019, que recaudaron 1.175 millones de dólares.



En el caso de "Batgirl", dirigida por Adil El Arbi y Bilall la historia seguirá a Barbara Gordon, la heroína hija del comisionado Gordon, interpretada por la cantante Leslie Grace.

La película ya está en producción, rodándose en Londres, y es también integrada por J.K. Simmons, ganador del Oscar por "Whiplash" (2014) que interpreta al comisionado Gordon, y por Brendan Fraser, conocido por protagonizar la trilogía de "La Momia" y que representará al villano conocido como "Luciérnaga".

En tanto, en "The Flash" también se espera la participación de Ben Affleck encarando otra versión de Batman, tras hacerse cargo del rol del superhéroe en "Liga de la Justicia" (2017) y "Batman versus Superman" (2016).

Fuente: TELAM

Más de

Otras Noticias