MÚSICA

'Mi sueño siempre fue cantar en la peatonal y hace un mes lo estoy cumpliendo'

Una joven cantante cumple su sueño en suelo sanjuanino y hace vibrar a los peatones.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:47

Leila es una mujer que lucha por sus sueños. Crecer en la música y ser escuchada es una de sus metas y poco a poco las va cumpliendo. Con ayuda de su pareja es que toma impulso para ser quien ella quiere, concretamente ser cantante y triunfar en su tierra. 

Ella empezó a cantar desde que tenía 6 años, "así nacieron mis ganas de cantar, cuando mi abuelo me ponía canciones clásicas" manifestó la mujer al móvil del Canal 13. Es así como ella   supo que quería dedicarse a la música. 

Comenzó en eventos familiares, y desde ahí subió escalones muy lentamente hasta llegar a la Peatonal sanjuanina. Si bien ella aclara que no estudió, uno de sus sueños es poder hacerlo, aunque su impedimento es el dinero. Sin embargo confía en que el año próximo lo podrá hacer porque le encanta y este es su sueño. 

Del mismo modo preciso que la decisión de hacer música en la Peatonal viene desde hace mucho, aunque recién desde hace un mes lo hace. Siempre lo deseo pero nunca la dejaron. Así que cuando se casó lo logró con la ayuda de su marido.

"Mi sueño era llegar a la  Peatonal para cantarle a la gente y transmitir sus sentimientos a través de las canciones" aseveró la mujer que llega cada día desde Chimbas con todo su equipo para deleitar con su música a los peatones.

Otras Noticias