LITERATURA

Las 10 novedades literarias de diciembre que encantaron a los lectores

Cada mes los aficionados a la lectura le ponen atención a las novedades, hoy te contamos cuales fueron las más esperadas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:08

El último mes del año no paso desapercibido, es que la literatura se hizo presente con grandes estrenos que encantaron a los lectores. Mucha fantasía, distopias y romance pregonaron la lista que llevó a diciembre a ser uno de los meses favoritos para los fanáticos de los libros. 

Ante tal fecha y grandes novedades, desde Librenta una de las librerías mas reconocidas, dieron a conocer a Diario 13 cuales fueron las joyitas que llevó a emocionar a sus lectores. 

En primer lugar señalaron que uno de los más pedidos fue la tercera parte de Caraval, denominada Finale, de la escritora Stephanie Garber. También se postuló como una de las grandes joyas el nuevo libro de Alex Mirez, la escritora del éxito de Wattpad Perfectos Mentirosos. Se trata de Strange, el cual es de los más recomendados en la comunidad de booktok y bookstagram. 

Del mismo modo entre los más esperados estuvo el libro de Damian Betular donde da a conocer sus secretos pasteleros. Tampoco pasó desapercibido el nuevo mundo creado por Victoria Aveyard, la escrito de La Reina Roja, que en diciembre lanzó Destructora de Reinos. 

Como cada fin de año las predicción también tuvieron su protagonismo. Esto lo hicieron a través de 3 libros, como lo son: El Zodiaco y las relaciones leveratto de Lodi, Astrologia y tu mito personal de Alalia Larios y finalmente Predicciones 2022 de Pricilla Maciel

El amor se hizo presente a través de la obra, también salida de Wattpad, Anónima de Wendy Mora que tuvo su reversión audiovisual en Netflix. Del mismo modo alucinó a sus lectores el tomo de Antes de Diciembre de Joana Marcus, como así también  No amarás de Lorena Pronsky.

.

Otras Noticias