Verano Cultural

Música en Punta Negra y Rawson para pasar el fin de semana largo

El ciclo de Gobierno propone una actividad especial para locales y turistas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:03

Dentro de la nutrida agenda de actividades y espectáculos, el ciclo “Verano Cultural” presentará este fin de semana largo dos alternativas para disfrutar del verano.

El sábado 13 de febrero el escenario móvil comenzará su agenda recorriendo algunas zonas de Rawson,  mientras que Punta Negra será testigo de una intervención en el catamarán.

Los artistas locales llevarán su talento y la música sonará en vivo. El recorrido del escenario móvil comenzará a las 18 en el barrio Valle Grande y luego se trasladará a la plaza Néstor Kirchner a las 19.30. En ambos lugares actuará “La Margarda”, el trío de rock blues que se encargará de llevar al público canciones de su autoría.

El itinerario terminará a las 21, con boleros, folclore, tango y baladas en el Parque de la Ciudad de Rawson con “Carma”, el cuarteto acústico liderado por Carla Tello y Marcelo Villegas y la intervención de la danza a cargo de "Lado Ve".

El domingo 14, la gran propuesta del Verano Cultural será la intervención musical en el catamarán en el Parador Punta. Los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar del show Luciano Gutiérrez que ofrecerá con su saxo un standard de jazz.

Más información y entradas en este link.

Imperdible!

Otras Noticias