Flamenco

Mirá una de las intervenciones de Verano Cultural

Las mismas son encabezadas por asociaciones de artistas de las diferentes ramas en conjunto con el Gobierno de la provincia.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:18

Cuky Maestro es la coordinadora de una de las intervenciones que se estan generando en el marco de Verano Cultural. El mismo es un proyecto generado entre artistas y el gobierno para fomentar la diversidad de arte en la provincia. 

Maestro charló con Diario 13 y dio a conocer de que se trata el Verano Cultural. La artista del flamenco aludió a que ya dieron inició con las  intervenciones culturales realizadas por el gobierno. Estas son una serie de actividades gestionadas gracias a la mesa provincial de danza. 

Según comentó la actual coordinadora, esta mesa esta constantemente  intentando generar actividades artísticas y culturales para toda la provincia. En cuanto a la última intervención, expresó que buscan dar a conocer al Flamenco desde un lado que sea lo más ameno para el público.

Posteriormente señaló que este es uno de los proyectos intersectoriales que fueron gestionados por mesa particulares ya sean de danza, artes visuales, teatro, música, etcétera. Estas se  se iniciaron a partir de la pandemia para crear el proyecto de llevar a cada zona de San Juan sus conocimiento y compartir su arte. 

 

 

Otras Noticias