Redes sociales

Nueva propuesta audiovisual del Teatro del Bicentenario

Se exhibirá la intimidad musical de nuevos talentos filmados en vivo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:03

El Teatro del Bicentenario presentará el 20 de febrero su nuevo ciclo “6 Encuentros”  en donde nuevos artistas harán disfrutar de su música en un momento especial.

Con el fin de dar visibilidad a los talentos sanjuaninos en la búsqueda de su propia identidad artística el Teatro del Bicentenario comenzó con este nuevo proyecto de creación de contenidos artísticos.

Bajo un estricto protocolo sanitario, el Teatro del Bicentenario realizó la producción escenotécnica, rodaje, edición y postproducción de las obras de los intérpretes, la que estuvo a cargo del director Escenotécnico del Teatro, Sergio Manganelli, la dirección de Cámara y Edición, Federico Schiaroli Huertas; dirección de Fotografía, Oscar Díaz y el diseño de iluminación, Gabriela Di Luciano.

Los conciertos podrán ser vistos por el público a través de las redes sociales del Teatro y disfrutar de momentos únicos en la conexión del músico, su creación y el espacio que los contiene y potencia.

Los artistas convocados son: Ana Laura Paroldi, Martina Flores, Emiliano Canglieris, Esteban Pósleman, Ignacio Agulles y CatFonk, todos ellos parte de la nueva generación de músicos.

Las producciones audiovisuales se estrenarán virtualmente por las redes del TB, el sábado 20 de febrero, a las 20.

Otras Noticias