Streaming

Series que son tendencia para ver el fin de semana

Netflix comunicó las novedades de lo que eligen sus suscriptores a la hora de entretenerse.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:31

El fin de semana ya llegó y la plataforma de la N roja recomendó algunas de las series que más eligen sus suscriptores a la hora de la diversión y el entretenimiento.

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, El baile de las luciérnagas gira en torno a la amistad de Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl), dos mujeres que han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el transcurso de los años, se han vuelto inseparables la una de la otra.

Durante los treinta años que han sido amigas, ambas han pasado por muchos altibajos, éxitos, fracasos y desilusiones. Sin embargo, una traición hará que se separen y emprendan caminos muy diferentes, lo que complicarán su reconciliación.

Ciudad Invisible

Después de la trágica muerte de su esposa en lo que pareciera un incendio accidental, Eric (Marco Pigossi), el detective especialista en la protección del medio ambiente, está convencido de que hay muchísimos detalles y pistas que comprueban que hay algo más aparte del fuego.

Cuando la policía decide dar un carpetazo a la investigación, el hombre se embarca en su propia aventura para encontrar las respuestas que necesita y comprobar que el caso se trata de un asesinato. Al avanzar con sus investigaciones, descubre que las criaturas de la mitología brasileña son reales y éstas viven entre los humanos. Al mismo tiempo, la hija de Eric, Luna (Manu Dieguez), comienza a tener un comportamiento extraño que podría estar ligado con el descubrimiento de su padre, y la aparición repentina de dos mujeres llamadas Inés (Alessandra Negrini) y Camila (Jessica Córes) en la vida de la familia podría resolver los misterios del pasado.

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

Durante el mes de febrero de 2013, en el conocido Hotel Cecil de Los Ángeles, California, la estudiante Elisa Lam de 21 años desapareció de las instalaciones del complejo sin dejar rastro alguno. Después de dos semanas de comenzar la investigación, la policía hizo el descubrimiento de su cuerpo en el tanque de agua del edificio.

El caso terminó convirtiéndose en un fenómeno viral del internet después de que un video de la cámara de seguridad del elevador fuera publicado en línea. En él se podía observar a la joven con una actitud bastante extraña, que mostraba como algo o alguien la perseguía, lo cual los detectives nunca pudieron aclarar. Debido al estado de descomposición del cadáver, tampoco se pudo determinar la causa de la muerte, ni como el cuerpo apareció en ese lugar. Explorando los aspectos más oscuros de este caso, la serie documental de cuatro horas cuenta lo que le pasó a esta huésped.

 

Otras Noticias