Streaming

HBO Max llega a Latinoamérica

La nueva plataforma estará disponible en América Latina a mitad de año.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:56

Finalmente se conoció la noticia de la llegada a Latinoamérica de otro gigante del streaming que se suma a la batalla por el control del entretenimiento.

HBO Max anunció su llegada para junio del 2021 y usó un corto video para comunicar la gran noticia en donde hizo gala de su amplio y variado repertorio, el cual está lleno de clásicos, éxitos recientes y flamantes propuestas.

El nuevo contrincante de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ en Latinoamérica brindará acceso a contenido de alta calidad resultante de 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia. Los más pequeños podrán disfrutar de colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, mientras que los adolescentes y adultos podrán disfrutar de títulos de marcas favoritas como Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Johannes Larcher, responsable de HBO Max International dijo: "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los clientes fuera de los Estados Unidos y alrededor el mundo".

"Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable", finalizó.

Otras Noticias