Verano Cultural

Arriba el telón: el teatro se suma a la cuarta semana de atracción

Serán 25 obras distribuidas en toda la provincia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:30

En el marco de programa Verano Cultural organizado por el Gobierno de San Juan se conoció la nueva grilla de actividades para las próximas semanas.

En esta oportunidad será el teatro el gran protagonista con 50 actividades distribuidas en los 19 departamentos para que los sanjuaninos conozcan, aprendan y disfruten de diferentes expresiones artísticas que atraviesan la cultura local.

Las funciones teatrales se realizarán en las salas que se encuentran habilitadas para brindar funciones bajo un estricto protocolo y manteniendo un cupo limitado de entradas. También habrá intervenciones teatrales en espacios públicos que no requieren entrada.

Todas las actividades que se realizan en “Verano Cultural” fueron propuestas por la Asamblea de Teatristas Autoconvocados de San Juan para llegar con sus propuestas artísticas al público local.

El Programa Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan, a través del diseño de una serie de acciones que permitan a la provincia superar la situación actual y empezar a recuperar el crecimiento. Tras una instancia de participación sectorial y ciudadana, surgió dicho programa que tiene como objetivo generar trabajo genuino en el sector cultural y crear una posibilidad para la comunidad de acceder de manera segura a actividades recreativas y culturales sanjuaninas.

Los interesados pueden conseguir sus entradas en www.eventbrite.com.ar .

Grilla completa: sanjuancultura.org

Otras Noticias