Streaming

Historias de cocina para ver en Netflix

Se trata de cinco películas con temas gastronómicos que ofrece la plataforma.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:43

Netflix dispone de un nutrido catálogo de títulos para todos los gustos y, en esta oportunidad, la plataforma seleccionó cinco historias para los amantes del cine y la comida.

Little Italy

Esta película nos cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran. El problema es que sus familias están enemistadas puesto que compiten con sus restaurantes de comida italiana. En ese contexto, la pareja intentará mantener su relación a escondidas y, a la vez, lidiar con la situación familiar.

Lluvia de hamburguesas

Esta divertida historia cuenta las aventuras del inventor Lint Lockwood, que logra que las nubes descarguen comida. Todos los ciudadanos de la isla Bocados están felices, pero el desastre no tardará en llegar.

La competencia de cocina

El mundo de los reality shows gastronómicos es cada vez más popular y esta película es una gran opción para disfrutar de ambos formatos en uno solo. Nos cuenta la historia de una madre soltera que ama la cocina y sueña con una vida mejor. Todo cambia cuando su hijo la inscribe en un importante reality culinario. 

Sushi a la mexicana

La industria gastronómica es un espacio de mucho sacrificio y autosuperación. Esto se refleja perfectamente en esta película, que nos narra la historia de una madre mexicana que luchará por convertirse en una talentosa chef de sushi.

El sumiller

Elijah es un joven que desea convertirse en sumiller. Sin embargo, el sueño de perseguir su vocación se verá interrumpido por las expectativas de su padre y el restaurante familiar —el asador más conocido de Memphis— ¿Qué elegirá?

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias