Verano y arte

Exitoso balance del ´Vacacionarte 2021´

Esta iniciativa del Museo Franklin Rawson superó las expectativas de sus organizadores.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:38

Este 26 de febrero culminan las actividades para niños organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura y realizadas a través del Museo Franklin Rawson destinadas para niños.

Se trata del proyecto “Vacacionarte” una colonia de arte destinada a niños de 6 a 12 años y que la convocatoria superó las expectativas de los organizadores.

Bajo estrictos protocolos sanitarios los pequeños participaron de distintos talleres como: Pintura e impresión, Textil, Mural, Sonidos y ritmo, Diseño experimental, Escultura y modelado, Yoga, Teatro, Escenografía teatral, Retratos lúdicos, Territorios escénicos y máquinas de mirar, Hip hop y Taller creativo-romper para armar.

“Vacacionarte” que está transitando sus últimos días, consiste en un programa de talleres orientados a estimular la creatividad a través de diversas disciplinas artísticas. El propósito es fomentar una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes, de las diversas formas de expresión y de realización. La dinámica consiste en dividir en grupos según las edades de los asistentes, con el fin de lograr una experiencia personalizada que cumpla con el objetivo de cada taller.

 

 

Otras Noticias