Verano Cultural

Fin de semana de tango, teatro y música

El Anfiteatro Buenaventura Luna será el punto de encuentro de los sanjuaninos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:56

Como parte de las actividades previstas para el “Verano Cultural” organizado por el Gobierno de San Juan y coordinado por el Ministerio de Turismo y Cultura, este sábado 20 de febrero está previstas variadas atracciones culturales para toda la familia.

A las 21 horas habrá un concierto de solistas con la presentación de Facu Dial, Martina Flores y Mama Ordan. Estos tres artistas presentarán un recorrido por su carrera musical y un variado repertorio. Las entradas se obtienen en bit.ly/nochesolistavc.

El teatro llegará el día domingo a las 20, de la Mano del elenco Zonda y Sur con la obra “El Diablo de las Parras”. La historia se refiere a un abuelo y su nieto en la siesta sanjuanina, cuyos personajes recordarán la vieja leyenda sanjuanina El Diablo de las parras y la odisea para no cumplir ese destino. Las entradas pueden obtenerse en bit.ly/teatrovc6.

Las funciones se realizarán en el Anfiteatro Buenaventura Luna para mantener los protocolos sanitarios. Se solicita reservar con previa anticipación en los links de cada evento ya que los cupos son limitados.

Para más información sobre las actividades del Verano Cultural, los interesados deben ingresar a www.sanjuancultura.org

Otras Noticias