Streaming

Tres recomendaciones para ver en Netflix durante el fin de semana

Son estrenos del 2021 de la plataforma de contenidos más popular.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:35

En los últimos días de febrero Netflix sugiere tres estrenos que son elegidos por sus suscriptores y que marcan tendencia entre sus lanzamientos recientes.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar. Allí conoce a un hombre con el que se besa y siente que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso hombre es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, llevándola a cuestionarse sus acciones sumergidas en un mar de mentiras y secretos.

Escena del crimen: Desaparición en hotel Cecil

Durante el mes de febrero de 2013, en el conocido Hotel Cecil de Los Ángeles, California, la estudiante Elisa Lam de 21 años desapareció de las instalaciones del complejo sin dejar rastro alguno. Después de dos semanas de comenzar la investigación, la policía hizo el descubrimiento de su cuerpo en el tanque de agua del edificio.

El caso terminó convirtiéndose en un fenómeno viral de internet después de que un video de la cámara de seguridad del elevador fuera publicado en línea. En él se podía observar a la joven con una actitud bastante extraña, que mostraba cómo algo o alguien la perseguía, lo cual los detectives nunca pudieron aclarar. Debido al estado de descomposición del cadáver, tampoco se pudo determinar la causa de la muerte ni cómo el cuerpo apareció en ese lugar. Explorando los aspectos más oscuros de este caso, la serie documental de cuatro horas cuenta lo que le pasó a este huésped.

Ciudad invisible

Después de la trágica muerte de su esposa en lo que pareciera ser un incendio accidental, Eric (Marco Pigossi), el detective especialista en la protección del medio ambiente, está convencido de que hay muchísimos detalles y pistas que comprueban que hay algo más aparte del fuego. Cuando la policía decide dar un carpetazo a la investigación, el hombre se embarca en su propia aventura para encontrar las respuestas que necesita y comprobar que el caso se trata de un asesinato.

Al avanzar con sus investigaciones, descubre que las criaturas de la mitología brasileña son reales y éstas viven entre los humanos. Al mismo tiempo, la hija de Eric, Luna (Manu Dieguez), comienza a tener un comportamiento extraño que podría estar ligado con el descubrimiento de su padre, y la aparición repentina de dos mujeres llamadas Inés (Alessandra Negrini) y Camila (Jessica Córes) en la vida de la familia podría resolver los misterios del pasado.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias