Entretenimiento

Verano Cultural: actividades de la quinta semana de éxito

La iniciativa del Gobierno provincial sigue sumando fanáticos en varios puntos de la provincia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:03

La nueva semana del Verano Cultural comenzó con varias y novedosas atracciones para toda la familia. El Festival de las Artes que se desarrolla en distintos escenarios al aire libre realiza con éxito de concurrencia talleres, intervenciones, danza, música, teatro y otras propuestas culturales.

Este miércoles 24, se realizará un nuevo encuentro de E-Sports que se transmitirá desde las 16, a través de twich.tv/lagesportsargentina. Las inscripciones en la cuenta de Instagram @lagEsports. Desde los departamentos de 9 de Julio, Rivadavia, Capital y Chimbas los interesados podrán ver la actividad desde lugares como el Polideportivo Municipal de 9 de Julio, salón del barrio Centinela, Escuela Odett, el Campanil de la Catedral y la Plaza del Barrio La Estancia.

El jueves 25 de febrero, desde las 10 horas habrá intervenciones en la Plaza Laprida, Plaza Departamental de Chimbas, Camping Municipal de Ullum, Plaza Barrio Profesionales y en 25 de Mayo. Se sumarán talleres de teatro, actividades de formación de danza fusión y videominuto y una batalla de ilustradores que tendrá lugar en el Centro Cultural Conte Grand. Los títeres estarán presentes en el Cine Teatro Municipal y Teatro en El Avispero.

El 26 de febrero, Rawson, Capital, Rivadavia, Chimbas y Zonda tendrán actividades culturales como teatro, danza y música. Una de las propuestas será en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria que traerá el concierto de verano “Nochecitas Sanjuaninas”.

El sábado 27, el Verano Cultural llegará a Calingasta y Valle Fértil con “Fotógrafos+Croquiseros en Patrimonio”, “Circo de variedades”, entre otras opciones. Capital Rivadavia, San Martín, Rawson y Albardón también se agregan al cronograma para este día con la Feria de Artesanos y la Noche alternativa en el Anfiteatro Buenaventura Luna, mientras que el escenario móvil estará en el Parque de Rivadavia y el Cine Móvil en San Martín.

Finalmente el domingo 28 de febrero y para cerrar el mes las actividades se desarrollarán en Calingasta; Capital; Rawson; Chimbas; Albardón; Sarmiento; Caucete y 25 de Mayo. En Rivadavia y Albardón habrá teatro, Circo de Variedades en San Martín y teatro en el Cine Teatro Municipal de la ciudad de San Juan. Entre las actividades, el público podrá disfrutar de la intervención musical en el Catamarán de Punta Negra.

Más información en www.sanjuancultura.org

Otras Noticias