Estreno virtual

Claudio Rojas presentará este jueves un nuevo video musical

El material audiovisual forma parte de su trilogía ´Tangos con Secuela´.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:01

Con muchos proyectos en mente Claudio Rojas sigue trabajando en su música y este jueves 25 de febrero presentará un nuevo video correspondiente a su trilogía “Tangos con Secuela”.

Se trata de un ambicioso proyecto audiovisual ideado por el músico durante la cuarentena por el coronavirus y que busca contar, a través de las palabras y la música, una historia de amor a través de tres canciones y videos musicales.

El músico que recientemente pasó por el ciclo de Canal 13 San Juan “En lo de Lucio”, comentó a Diario 13 San Juan que está emocionado con el proyecto y expectante a la respuesta de sus seguidores en las redes sociales.

El primer video de la trilogía – “Tango Pasional” de Jorge Caldara y Mario Soto-  fue publicado en la plataforma YouTube del artista en septiembre del 2020 y ahora es el momento de la segunda parte de este gran proyecto audiovisual en donde la canción “Balada para un Loco”, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, tendrá su gran presentación.

Claudio Rojas estará acompañado de la bailarina Micaela Gómez, quien además es la autora del guion de los dos primeros videos.

El Complejo Cultural del Auditorio Juan Victoria es el lugar en donde se realizó la filmación, porque en los años ´80 Piazzolla y su Quinteto brindaron un concierto para todos los sanjuaninos. En la ocasión también se realizará un homenaje a Horacio Ferrer y su esposa a través del vestuario y algunos detalles importantes que se podrán apreciar en el video.

El tercer y último video que completará ésta historia, se estrenará en agosto del 2021.

Ficha técnica:

Grabación: Carlos "Charly" Olivera

Foto de portada: Chalet Aubone

Maquillaje: Daniela Gil.

 

Otras Noticias