Streaming

Netflix anunció cuál fue la serie más vista en toda su historia

La plataforma de contenidos sorprendió con su reciente anuncio.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:12

Para sorpresa de muchos suscriptores que piensan que sus series son las más populares en la plataforma de la N roja, el gigante del streaming anunció cual fue la producción más popular del último tiempo con 82 millones de cuentas que la eligieron.

Se trata de "Bridgerton", el último éxito televisivo de Shonda Rhimes. Según Netflix es la serie más vista en la historia de la plataforma digital y su récord de vistas se produjo solo en los primeros 28 días tras su estreno en Navidad.

Como era de espera, el anunció fue criticado por la metodología que tiene la plataforma para contabilizar en donde sólo dos minutos de vista sirven para contar ese punto.

"Bridgerton", que tendrá una segunda temporada, se ha situado por encima de otros fenómenos como del servicio de streaming como "The Witcher", "Lupin", "The Queen's Gambit" o incluso "Stranger Things". 

Antes de la novedosa historia, el primer puesto lo tenía “The Witcher”, estrenada en 2019 y vista por 76 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas.

 

Otras Noticias