Novedad

Netflix presentó a los protagonistas de Sky Rojo

Se trata de la nueva serie en donde participa Lali Espósito junto a reconocidos actores.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:08

De los creadores de La casa de papel, llega a la plataforma en marzo la serie Sky Rojo. Se trata de la nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato en donde participa la argentina Lali Espósito.

El estreno a nivel mundial será el próximo 19 de marzo y la serie narra la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), que escapan buscando su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Las tres mujeres iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y unidas. 

Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”, comentaron sus creadores. 

WENDY (Lali Espósito)

CORAL (Verónica Sánchez)

ROMEO (Asier Etxeandia)

MOISÉS (Miguel Ángel Silvestre)

GINA (Yany Prado)

CHRISTIAN (Enric Auquer)

 

Otras Noticias