CIne

Donald Trump renunció al Sindicato de Actores de Hollywood

El ex presidente de los Estados Unidos jamás imaginó la respuesta de la institución.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:33

Este jueves se conoció la noticia de la renuncia del expresidente de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump, al Sindicato de Actores de Hollywood luego de enterarse que la institución pensaba destituirlo.

Trump, pertenecía al Sindicato desde 1989 y, por su participación en algunas películas exitosas o programas de televisión, cobraba a regalías por los cameos.

A través de una carta, Trump renunció a SAG-AFTRA (por sus siglas en inglés) que luego hizo pública. “Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de recolectar cuotas y promocionar políticas e ideas antiestadounidenses”.

“Mientras que no estoy familiarizado con su trabajo, estoy muy orgulloso del mío en películas como ‘Mi pobre angelito 2’, ‘Zoolander’ y ‘Wall Street 2: El dinero nunca duerme’”.



Pero el medio especializado estadounidense Deadline confirmó que la decisión de Trump no tiene otro motivo que adelantarse a la posible expulsión del Sindicato, ya que sus autoridades estaban estudiando aplicar medidas disciplinarias por supuesta incitación a la violencia durante el asalto al Capitolio el 6 de enero pasado.

La respuesta de la institución fue simplemente: “Gracias”.

 

Otras Noticias