movida

Gamers solidarios: harán un torneo para ayudar a 180 familias

El evento será el próximo fin de semana
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:27

Con la pandemia y el posterior terremoto en San Juan, la solidaridad se volvió algo cotidiano. Uno de los que se prendieron fueron los gamers que organizaron un torneo de videojuegos para recaudar fondos.

Con el dinero ayudaran a un merendero del que son parte cerca de 180 familias. El evento será el próximo 12, 13 y 14 de febrero. Y la consigna será competir en el juego mundialmente conocido como League of Legends (LOL).  Cabe considerar que para participar cada jugador debe abonar $150 o algún alimento equivalente. Otro dato es que para hacerlo deben ingresar a la web de PC Hardwerw y buscar el certamen.

Es menester decir que LOL  es un juego de multijugador de batalla en línea. El mismo hoy es considerado un deporte por el sistema de estrategias que amerita a la hora de jugar en cada equipo. 

El objetivo de esta movida es llegar a 8 o 10 equipos de 5 jugadores cada uno, para así generar una recaudación importante. Cada jugador estará desde su casa debido a los protocolos previstos. 

El premio del campeonato es $2500 pesos y un pack de cervezas para el equipo. En tanto lo recaudado será para el merendero “Manos a la obra”, ubicado en Ruta 155 entre América y Punta del Monte, Médano de Oro, Rawson.

 

Otras Noticias