Entretenimiento

Tres historias psicológicas para ver en Netflix

Películas de ciencia ficción, drama y misterio conjugadas para no dejar de ver.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:31

Aún en vacaciones la plataforma de la N nos recomienda cine para los amantes de las historias ´retorcidas´.

En esta oportunidad Netflix presentó una lista de tres películas psicológicas que combinan la ciencia ficción, drama y misterio.

The Discovery

2017 - Dir: Charlie McDowell

Tras demostrar científicamente que hay vida después de la muerte, un científico continúa investigando a pesar de que millones de personas se suicidan para pasar a la otra vida. Mientras tanto, su hijo se enamora de una mujer con un oscuro pasado que tiene suficientes razones para interesarse en el más allá.

Dirigida por Charlie McDowell, la película está protagonizada por Jason Segel, Rooney Mara, Robert Redford, Riley Keough y Jesse Plemons.

Clinical

2017 - Dir: Alistair Legrand

Una psiquiatra que vive atormentada por un terrible incidente con una paciente busca la manera de mantener su sanidad mental, pero los recuerdos del pasado la llevan cada vez más cerca del límite.

Dirigida por Alistair Legrand, la película está protagonizada por Vinessa Shaw, William Atherton, Aaron Stanford, Wilmer Calderon y Kevin Rahm.

Preso en su memoria

2014 - Dir: Michael Polish

Luego de un grave accidente, un hombre despierta de un coma sin memoria pero con la certidumbre de que la mujer que cuida de él y dice ser su esposa, no lo es.

Dirigida por Michael Polish, la película está protagonizada por Kate Bosworth, Wes Bentley, Olivia Rose Keegan, Shashawnee Hall y Richard Riehle.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias