Streaming

´El baile de las luciérnagas´: La nueva apuesta de Netflix

La seria de la plataforma ya es tendencia entre los suscriptores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:28

La plataforma de contenidos de la N presentó su nuevo drama protagonizado por Katherine Heigl y Sarah Chalke. La historia es un relato sobre la amistad y la familia.

El pasado 3 de febrero, Netflix estrenó “El baile de las luciérnagas” -Firefly Lane-, serie creada por Maggie Friedman y que logró, en poco tiempo, posicionarse entre las tendencias de la plataforma.

Basada en la novela homónima de Kristin Hannah, la historia se centra en Tully Hart (Heigl) y Kate Mularkey (Chalke), dos mujeres que han sido amigas íntimas desde la adolescencia, cuando eran vecinas, y desde aquel momento se han vuelto inseparables durante más de treinta años.

Mientras que una obtuvo fama y fortuna, la otra consiguió el amor y formar una familia, pero a pesar de los buenos y malos momentos y de tres décadas llenas de altibajos, siempre se mantuvieron fieles la una a la otra y unidas a pesar de todo. Sin embargo, su amistad es puesta a prueba cuando una traición impensada las separa.

Además de las mencionadas Heigl y Chalke, el elenco de este nuevo drama de Netflix se completa con Beau Garrett, Roan Curtis, Ben Lawson, Alissa Skovbye, Yael Yurman y Jon Ecker, entre otros. Los diez episodios que conforman su primera temporada ya están todos disponibles en la plataforma.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias