Inclusión

Jornada sobre el desarrollo del turismo LGBTQ+

Dirigido a los prestadores locales y a través de modalidad virtual.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:52

San Juan será parte del Programa Federal Turismo LGBTQ+ que se realizará el 23 de febrero y que busca que los prestadores de servicios turísticos participen de este programa de sensibilización y capacitación.

Desde las 17 horas los interesados podrán sumarse al encuentro virtual co-organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina junto al Inprotur, al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y las oficinas de Turismo municipales de la provincia.

Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Como era de esperar, los organizados compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

Los participantes de servicios turísticos obtendrán el sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y municipales de turismo de la provincia de San Juan y del INPROTUR.

Para participar, los interesados podrán hacerlo a través de sanjuanlgbt.eventbrite.com.ar.

Otras Noticias