Streaming

Hernán Cattaneo llegó a Netflix

El Dj argentino debutó con “Connected” un concierto de 2018 en el Teatro Colón.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:21

Hace algunos días Hernán Cattaneo ya forma parte de los títulos de la plataforma de contenidos Netflix. Con su concierto en el Teatro Colón “Connected”, el artista ya es parte de una de las posibilidades que los suscriptores puede disfrutar.

“Prejuicios siempre hay. A mucha gente le dicen ‘un DJ en el Colón’ y piensan qué va a hacer, estás haciendo una rave y que van a estar todos arriba de las sillas bailando y obviamente nada más lejos de la realidad. Esto es un show para escuchar música sentado y, por ende, lo que vamos a estar entregando es una cosa netamente musical”, comentó el DJ en una entrevista reciente con Diario Los Andes.

Connected refleja un show que llevó más de un año de preparación y en el cual participaron más de 60 artistas que fusionaron la música electrónica junto a la orquesta sinfónica bajo la dirección de Gerardo Gardelín.

“Desde que surgió la posibilidad de ir al Teatro Colón, la idea fue siempre hacer un concierto sinfónico de música electrónica ya que es la manera de justificar estar ahí y respetar al teatro. Si hubiéramos querido hacer una fiesta nos íbamos a otro lado -cuenta el Dj y productor argentino- El director y arreglador Gerardo Gardelin fue el encargado de la orquesta, la relación y contacto con los músicos fue muy buena”, finalizó Cattaneo.

Fuente: Los Andes

Otras Noticias