Streaming

Estreno: Una miniserie francesa para ver en Netflix

Se trata de Tony una historia de diez episodios cortos para maratonear el fin de semana.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:48

Netflix acaba de lanzar un nuevo estreno en su plataforma de contenidos y se trata de una miniserie de diez capítulos y de origen francés.

Tony -como ha sido titulada para el público hispanohablante- es una miniserie de breves pero intensos capítulos. Lo llamativo es que cada capítulo dura 10 minutos pero todos tienen un contenido inesperado.

Esta producción francesa utiliza el recurso de found footage, o metraje encontrado, que le es muy útil para narrar esta historia de gran tensión. "En este thriller de metraje encontrado, dos cineastas van a filmar un video de rap a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas", adelantó Netflix.

El found footage aquí se utiliza para retratar la aterrorizante experiencia de dos blancos que llegan con la idea de hacer un videoclip en un barrio de negros pero se toparán con una cultura e idiosincrasia diferentes que los pondrá en peligro.

No es solo el planteo lo que vuelve a Tony un contenido más que atractivo sino también lo liviano de su duración. Los capítulos, de escasos minutos, invitan a devorarse uno tras otro y así completar rápidamente la temporada entera, como si se tratara de un filme.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias