Cultura

El Teatro del Bicentenario te invita a conocer a Piazzolla

Se trata de una visita artística por los 100 años del músico.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:29

Con motivo de las celebraciones por los 100 años del natalicio de Astor Piazzolla el Teatro del Bicentenario invita a realizar una visita artística.

En esta oportunidad, los espacios del Teatro del Bicentenario se transforman en escenarios para celebrar el centenario del nacimiento del genial compositor e intérprete argentino.

La innovadora visita artística tiene un cupo limitado de 20 personas y el recorrido se lleva a cabo, gratuitamente, todos los viernes de marzo, a las 19:30 y 21:30 horas, solo con reserva previa hasta 24 horas antes de la fecha.

Esta visita guiada se convierte en un auténtico homenaje al compositor y músico de tango más importante del país. La música, la danza y la actuación estarán presentes en este recorrido artístico de la mano de Silvio Guevara (actor), Esteban Calderón (bandoneón), Tito Oliva (piano), Nicolás Bustos (guitarra eléctrica), Emilia Pugliese y Fernando Muñoz (bailarines).

Para ser parte de las visitas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar turno a través del sitio web del TB; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.

Otras Noticias