Reconocimiento

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock

El artista se encuentra realizando el ciclo de conciertos ´Un hombre con un piano´
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:13

Fito Páez volvió a ser noticia luego de que el músico de 58 años recibiera el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”.

En una entrevista con Télam, Páez describió el reconocimiento “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida.



“Yo tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos de América, yo me crie en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantísimo, sobre todo por la distancia”, expresó el artista.

Esta última producción del rosarino se lanzó hace exactamente un año y con ella Páez compitió en la 63º edición de los premios más importantes de la industria musical a nivel mundial, que se celebran en el Staples Center, de Los Ángeles, con Bajofondo (“Aura”), Cami (“Monstruo”), Lido Pimienta (“Miss Colombia”) y Cultura Profética (“Sobrevolando”).

Fito manifestó que antes de conocer su premio “estaba nervioso, es importante, es como un casamiento, son ceremonias. Estoy muy feliz con haberlo ganado", finalizó.

 

Otras Noticias