Agenda

El Verano Cultural sigue sorprendiendo con sus propuestas

Esta semana el teatro es el gran protagonista.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:29

Nuevamente la propuesta del gobierno de San Juan llevada a cabo por el Ministerio de Turismo y Cultura vuelve a poner a disposición del público sanjuanino, una cartelera de eventos culturales de primer nivel en el Verano Cultural.

En su octava semana el teatro es la gran atracción y reconocidos elencos de San Juan actúan y entregar su magia para todo tipo de público.

Este jueves 18 de marzo la cita comienza en el Patio de Artes del IOPPS, a las 21.30 con “Los amores de Shekespeare”.

El viernes 19 de marzo a las 20 en el Teatro Municipal de Albardón la obra “Don Qué?, Don Quijote” del Otro Grupo tendrá su función para los fanáticos. El mismo día en la Sala El Avispero y a las 21.30 el elenco Concertado pondrá en escena la obra “Encrucijada”.

El sábado 20 de marzo a las 20, en el Cine Teatro de la Capital, el elenco Expresión Contemporánea subirá a escena con “Los Sueños de Cenicienta”. También en el Patio de Artes del IOPSS, a las 21.30 “Cuerpoesía” realizará un viaje poético musical Lorca y las otras.

Finalmente el domingo 21 a las 20 en el Espacio Teatral TES David Gardiol tendrá su espectáculo “Animales con Sentimiento” y a las 21.30 en el Teatro Municipal de San Juan, Expresión Contemporánea se presentará con “La Casa de Bernarda Alba”.

Otras Noticias