Fin de semana

Humor y arte para toda la familia

El gran show ´El Varieté de Verano – La Fiesta´ podrá verse el domingo a las 21 horas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:41

Los jardines del Centro Cultural Conte Grand se transformaron en escenarios al natural para un gran show para toda la familia.

Se trata del espectáculo de entretenimiento y brillo a cargo de representantes de la cultura drag sanjuanina “El Varieté de Verano – La Fiesta”.

Con el exitoso debut realizado el viernes, ahora va por una segunda función que se realizará el domingo 21 a las 21 horas.

Bajo estricto protocolo sanitario, la comunidad podrá disfrutar de un espectáculo gratuito para toda la familia (es por orden de llegada) a cargo de las reconocidas drag queens como Marcela Rouge, Luxurius y Kendall White.

El Varieté estará bajo la conducción de Lucho Linares y presentarán diversos números artísticos y performances llenos de baile, canto, actuación y sketchs humorísticos. El pole dance será otras de las atracciones a cargo de Alejandro Díaz.

El grupo talentoso que dirige Santiago Jofré vuelve a los escenarios y lo hace con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, además del Ministerio de Turismo y Cultura provincial.

Otras Noticias