Cultura

Abre la temporada la Camerata en el Teatro del Bicentenario

El espectáculo ´Los locos que inventaron el amor´ será el primer show en homenaje a Piazzolla.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:23

Para los fanáticos de la música, la Camerata San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, vuelve a presentarse en forma presencial con un microconcierto en homenaje al maestro Astor Piazzolla en el marco del centenario de su natalicio.

La presentación será en el Hall del Teatro del Bicentenario el miércoles 24 de marzo, a las 19 y 21, con entrada gratuita la que se deberá obtener a partir de las 12, del lunes 22 de marzo, por tuentrada.com.

Para ser parte de este espectáculo los interesados deberán crear usuario y contraseña en el sistema. Sólo podrán obtenerse hasta un máximo de 2 tickets por usuario registrado. La capacidad es limitada a 60 espectadores por concierto.

El microconcierto-homenaje al gran Astor Piazzolla, “Los locos que inventaron el amor”, expondrá una mirada a la obra lírica de Piazzolla, con los poemas de Horacio Ferrer, y estará acompañado con las voces de Melisa Quiroga y Emanuel Pagliari. Con un repertorio que incluye “Milonga del trovador”, “Jacinto Chiclana”, “Balada para un loco”, “Vuelvo al sur”, “Chiquilín de Bachin” y “Libertango”, el público recordará al gran arista.

Con motivo del 24 de marzo la Camerata interpretará “La cigarra” e “Inconsciente colectivo” en el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Otras Noticias