Música

Miranda, Duki y Cazzú estrenaron videoclips

La banda argentina y la trapera sorprendieron a sus fanáticos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:30

Los artistas argentinos sorprendieron a sus seguidores en estos días al presentar videos de sus nuevas canciones en donde mezclaron el talento con innovadoras tomas en sus videoclips.

Duki - "Chico Estrella"

Duki presentó el segundo adelanto de su próximo disco de estudio. Al igual que el resto del disco -que llevará de nombre Desde el fin del mundo-, “Chico Estrella" contó con la producción de Asan y Yesan. Duki canta sobre el ascenso sideral de su carrera en un track con guitarras melódicas y un beat enérgico. La canción salió junto a un video dirigido por Federico Cabred que conecta su presencia con la naturaleza.

Cazzu - "Turra"

A pocos días de estrenar “Las nenas”, su colaboración junto a Natti Natasha, Farina y La Duraca, la artista argentina se unió al productor Alan Gomez en “Turra”, una canción para prender fuego la pista homenajeando al género en ebullición. Junto al single salió un video dirigido por Facundo Ballve de Anestesia Audiovisual, que suscita la potencia del ritmo y “evoca un movimiento muy de barrio, de donde viene el turreo y en donde no existen los lujos ni las joyas”, según reza un comunicado.

Miranda! - "Por amar al amor"

El dúo pop estrenó single y video como adelanto de su próximo disco, Souvenir, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de abril. El nuevo lanzamiento de Ale Sergi y Juliana Gattas lleva el nombre de su telenovela musical que estrenaron durante el 2020, y se preparan para celebrar las dos décadas de existencia ultimando detalles del sucesor de Precoz (2019). El video fue realizado por el diseñador Ale Ros, que vuelve a congeniar con Miranda! después de su labor en la colaboración con Javiera Mena llamada “Entre Las Dos”.

 

Otras Noticias