Imagen

Estrenos: más videoclips de artistas populares

Bandas y solistas salieron a sorprender al mercado con sus canciones y sus creativos videos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:14

Más videoclips son estrenados por artistas favoritas de los jóvenes o artistas emergentes que comienzan en las redes sociales con el fin de promocionarse de la manera más económica y global.

The Parrots y C. Tangana - "Maldito"

El ícono español ya estrenó material nuevo. Se trata de una colaboración junto a sus coterráneos The Parrots, que no solo volvieron a cantar en castellano, sino que dieron un viraje al pop. “Maldito” es el primer adelanto del próximo disco del dúo conformado por Diego García y Álex de Lucas; y salió junto a una pieza cinematográfica vertiginosa dirigida por Roger Gonzalez, en la cual un hombre es acosado por dios y el diablo.

Acru - "Dharma"

Acru estrenó un video a cargo de Ivan Razza cargado de simbolismos, en el que se ve al rapero transitar la autopista y espacios inhóspitos, dejando su marca con una lata de aerosol en un paredón como guiño a sus lanzamientos pandémicos, Throw Ups. Acru está por comenzar una gira por todo el país, para luego meterse de lleno en la producción de su nuevo trabajo discográfico.

Fus Delei - "Atlántida Hundida"

La agrupación platense de metal-pop presentó el cuarto y último adelanto de Dímelo, el sucesor de Ideas Para Un Mundo Imaginario (2017) que verá la luz próximamente. El sonido del single irradia toda la energía que caracteriza al proyecto, con una ferviente luminosidad para combatir los pensamientos oscuros, mientras que a partir de la lírica manifiesta un profundo y efusivo sentimiento de emancipación. El track fue acompañado por un video dirigido por su vocalista, Desaria Klimavicius, en el que vemos al trío interpretar la melodía frente a una sucesión de paisajes apacibles.

 

Otras Noticias