Gran éxito

Por entradas agotadas La Camerata suma una nueva función en el TB

La nueva presentación será el jueves 25 de marzo a las 17 y 19 horas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:19

Como era de esperar el público sanjuanino agotó las entradas a la primera función de la Camerata San Juan en el Teatro del Bicentenario.

La agrupación musical dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, vuelve a deleitar al público en forma presencial con un microconcierto en homenaje al maestro Astor Piazzolla en el marco del centenario de su natalicio.

Es por el éxito en la convocatoria que se decidió agregar dos funciones más el día jueves 25 de marzo a las 17 y 19 horas.

La presentación será en el Hall del Teatro del Bicentenario con entrada gratuita la que se deberá obtenerla a través de tuentrada.com.

Para obtener la reserva de entradas y ubicación al espectáculo se deberá crear usuario y contraseña en el sistema. Sólo podrán obtenerse hasta un máximo de 2 tickets por usuario registrado. La capacidad es limitada a 60 espectadores por concierto.

“Los locos que inventaron el amor”

Este microconcierto-homenaje al gran Astor Piazzolla expondrá una mirada a la obra lírica de Piazzolla, con los poemas de Horacio Ferrer, y estará acompañado con las voces de Melisa Quiroga y Emanuel Pagliari. Con un repertorio piazzolliano con “Milonga del trovador”, “Jacinto Chiclana”, “Balada para un loco”, “Vuelvo al sur”, “Chiquitín de Bachin” y “Libertango”, el público asistente recordará al gran artista. Sin dejar de lado una fecha memorable, se interpretará “La cigarra” e “Inconsciente colectivo” en el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Otras Noticias